jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 1

Una chica,llamada Elena,era una chica normal como todas las otras chicas que hay.
Tambien era muy sociable,a todos les gustaba estar con ella ( :D )
Su mejor amigo ( Cristian ) y su mejor amiga ( Paula ) siempre estaban con ella..Claro.. Es normal!
El lugar donde vivian era muy chico pero les encantaba!Era bonito y muy tranquilo.
Era un pueblito poco conocido
Aunque,Elena,a veces se quedaba en su casa en el campo.
La casa fue herencia de su padre ( era de su bisabuelo ) y pronto iva a ser suya.
En clase,ellos estaban sentados juntos,ya que, se portaban MUY bien para que los profesores les dejaran sentarse juntos.
Siempre estaban calladitos,aunque,era un poco raro, ya que Paula no era habladora,sino...LO SIGUIENTE!
Cristian tubo la idea de quedar para ir juntos a la feria del pueblo.
La feria no era muy....grande o llena de atracciones.
Pero es normal,porque aquello era un pueblo muy chico.
Pero aunque tubiera pocas atracciones,las que tenian eran las mejores!
Cristian les dijo:
-Eh!Chicas! ( :D ) Supongo que ya sabeis que acaba de llegar la feria a nuestro pueblo!

Paula dijo :
-Siip! Yo quiero ir...Pero no se si mis padres me daran el dinero
Elena dijo:
-Yo iguaal...
Entonces Cristian les contesto:
-No chicas!Si vais conmigo,como vais a pagar nada!? Estais locas?El batido del comedor os ha sentado mal!? ( :O )
Y las chicas le contestaron:
-Aiih! Cristian! Como eres! jejejeje ( <3 ) No podemos dejar que pagues por nosotras! (aunque ellas sabian que Cristian...estaba forrado) No nos sentiriamos bien!
Cristian dijo:
-Que nooo!!! Vosotras sois mis amigas! Y ademas...EL QUE INVENTA EXPERIMENTA! ( :P ) Yo digo de ir,yo pago!


Y estubieron asi un buen rato hasta que Cristian consiguio convencer a las chicas...
-Pero,Cristian,aunque siempre consigas convencernos... ( ! ) Tu dices eso pero a ti el dinero te lo dan tus padres...Y no sabes si te lo van a dar! Mejor no inventes cosas...

Cristian dijo:
-No no noo! Yo hable ayer con mis padres y les parecio bien...! ( :D ) Mas bien,me dijeron que despues os invitaba a comer algo y os veniais (si queriais ) a dormir a mi casa!
A ellas eso no les parecia raro ,porque,tenian muchisima confianza los 3 y ademas ellas habian ido muchas veces y se quedaban hablando y jugando y despues las chicas se ivan a la habitacion de invitados de la casa de Cristian.
Asi que ellas contestaron:
-Bueeno valee..Pero despues otro dia te vienes tu a nuestra casa y te quedas a comer! (  C; )
Y Cristian dijo:
-Valee! ( :D ) Aunque,no hace falta...!

Elena dijo:
-Que si tontoo! ( se lo dijo con afectividad ) Mirad,el Viernes os venis a mi casa despues del instituto y comeis conmigo! ( :D ) Y despues vamos a la piscina de la comunidad a nadar un poco y a hablar,hacernos fotos,jugar un poco...! Me puedo llevar un juego de mesa! ( XD )
Cristian y Paula dijeron:
-Valee! :)



Y los 3 amigos se dieron un FUERTE ABRAZO (L) (<3)


Quedaron en ir a la feria el sabado,despues de ir a casa de Elena
Tambien al final cambiaron un poco de planes.
Despues de la casa de Elena,en vez de ir a la feria,dormian en casa de Cristian y al dia siguiente ivan a la feria.


Este ha sido el primer capitulo de mi blog/historia/libro.Espero que os haya gustado :)


SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA !
ESQUE MI PORTATIL ES AMERICANO Y ALGUNAS LETRAS NO ME LAS PERMITE PONER ( NO LAS TIENE ) Y NO ME DEJA PONER ACENTOS/TILDES.
PERDOON!
Y GRACIAS POR LEER MI BLOG :)





COMENTAD!:D




BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario